by alalich

Slides
23 slides

Comunicacion Interna.pdf

Published Sep 25, 2013 in
Direct Link :

Comunicacion Interna.pdf... Read more

Read less


Comments

comments powered by Disqus

Presentation Slides & Transcript

Presentation Slides & Transcript

nrrr nrrr rr

n rr nr rnn

rnn Universo: 40 empresas con más de 300 empleados con sede en la Ciudad de Buenos Aires. Metodología: Investigación cuantitativa, estudio exploratorio. Técnica de recolección: Encuestas telefónicas. Instrumento de recolección: Cuestionario estructurado con preguntas de alternativas múltiples y abiertas. Fecha de campo: Marzo a Junio de 2009 Equipo investigador: Andrea Lojo, Adriana Bottiglieri, Adriana Shimabukuro, Alejandro Formanchuk(coordinador de la investigación), Gonzalo Novara, Pilar Bravo y Virginia MaregaMaggio

rrr Respecto del origen de las compañías multinacionale s: el 54% pertenece a Europa , el 28% a EEUU y el 18% son Latinoamericanas .

rnr En la mayoría de las empresas las personas asignada s a la gestión de la CI suelen ser pocos en relación al staff total de las empresas.

Sin embargo, la mayoría cuenta con asistencia de consultoras externas que colaboran en el desarrollo de una gestión efica z.

nr!nn

"rnr

#n

"nr

"nrn

"nr$n%

En este contexto, mantienen o aumentan su uso:la comunicación presencial y los medios de comunicación digitales como newsletterse intranet

"nrnn

&$rn$r r

"nr

"n&'nn!r$n Más alláde la dimensión de las empresas encuestadas (más de 300 empleados) la forma que se eligiópara comunicar fue Cara a Cara y desde la figura del CEO principalmente.

! nn nr r r r r

nnrnnnn n nnnrnnn nnnn nr n ! "#nnrnrn nnnnn rnnnnrn $ %"#nnnn&n nnn nnnn ' nrnnrnrnr r nrn

($)*nrnrn"n+ n ,nrnrn rnn nn-rnn rnrnrnnn n ! %nnnnnn n "rnnn $ %nrn"n ' %#nn " #n

r%.n/0123nnnn..nn/412 555n5rn