by mejoramiento

Slides
7 slides

Presentacion_gestion_mejoramiento.ppt

Published Sep 18, 2013 in Business & Management
Direct Link :

Presentacion_gestion_mejoramiento.ppt... Read more

Read less


Comments

comments powered by Disqus

Presentation Slides & Transcript

Presentation Slides & Transcript

GESTIÓN Y MEJORAMIENTOHYUNDAI COLOMBIABogotá D.C. septiembre de 2013

PROPÓSITOEl área de gestión y mejoramiento tiene como propósito el seguimiento y evaluación de los procesos de la compañía, identificando políticas, procedimientos y actividades acordes a los objetivos de la misma; formulando propuestas de mejoramiento continuo siguiendo un sistema de gestión basado en un enfoque en procesos.

PASO A PASODIAGNÓSTICO Levantamiento e interpretación de información. Identificación del problema. Identificación de necesidades. Identificación de causas.

PASO A PASODISEÑO Identificación de las tácticas y herramientas.Validación de procedimientos, normas y políticas.Propuesta de posibles mejoras.Establecer formas de divulgación de resultados.

PASO A PASOEJECUCIÓN Diseño de diagramas de flujo.Estandarización de procedimientos y formatos internos.Actualización de intranet de gestión y mejoramiento y divulgación de documentos en la misma.Validación e implementación de mejoras en el proceso ..y/o procedimientos.

PASO A PASOEVALUACIÓN Implementación de indicadores para cada proceso.Apoyo y control en el proceso en busca de un mejoramiento continuo.Seguimiento a las propuestas y mejoras implementadas.

GRACIAS.Para cualquier inquietud o comentario acerca de algún proceso , procedimiento o formato de la compañía favor enviar la solicitud al correo:Carlos Eduardo Rincón FajardoCorreo : crincon@hyundai.com.co Jefe de Gestión y Mejoramiento